SE REALIZÓ LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Programa de Actividades 100º Aniversario Barrio Villa Florencia:


Se realizó el Sábado 3 de Noviembre de 2012 la Jornada prevista de Actividad Deportiva (Mini-Deportes), en el marco de los Festejos por los 100º Aniversario del Barrio Villa Florencia, el Encuentro llevado a cabo en la calle Ceferino Namuncurá entre Daniel Gatica e Intendente Mango, fue Coordinado por el Centro Deportivo Municipal Padre Rafael Picardi.

Participaron las siguientes Escuelas de iniciación Deportivas: Handball  y Voleibol (Villa Maria), Fútbol Eucalipto Blanco (Limay), Handball, Voleibol, Formación Física Infantil  y Básquetbol (Villa Florencia). Patín Carrera de: Don Bosco III, Melipal y Gregorio Álvarez, también estuvo presente la Federación Neuquina de Judo con el Dojo de Villa Florencia. 

El día fue ideal sol a pleno y con muy buena participación de niños/as acompañados de sus respectivos padres, y vecinos,  esperamos haber cumplido con las expectativas  de los niños/as, de verlos jugar y divertirse, ese es nuestro mayor compromiso. Instructores y Profesores.
AGRADECEMOS A: Bristela Andrade y Familia Lema (por facilitarnos electricidad) , Alicia Vidal (traslado de Materiales y elementos deportivos) Dirección de Deportes Municipal (Sonido y baños químicos) a la Dirección Municipal de Tránsito (corte de calle) y Policía Provincial Comisaría 41 y Móvil de cuadricula 134 (Seguridad) y a todos los vecinos de la cuadra, a ellos Muchas Gracias.- 


Centro Deportivo Municipal Padre Rafael Picardi


Compartimos Fotos de la Jornada



 Fotos con los mismos vecinos, el 11-11-1989
Festejando el Día de la Tradición.


 Fotos con los mismos vecinos, el 11-11-1989
Festejando el Día de la Tradición


  Fotos con los mismos vecinos, el 11-11-1989
Festejando el Día de la Tradición





































Comentarios

Entradas populares de este blog

homenaje a los Menna

108 Años Barrio Villa Florencia

Este es un reportaje a las primeras trabajadoras del Centro de Salud de Villa Florencia.-