Asunción de la Nueva Comisión Vecinal del Barrio Villa Florencia

En la Tarde Noche se realizó el Acto de Asunción de la Nueva Comisión Vecinal  con presencia del Sr. Director de Asuntos Vecinales, y vecinos presentes.
después de la firmas de los nuevos integrantes de Comisión vinieron las Palabras de la Nueva Presidenta de  Comisión Vecinal del Barrio Villa Florencia, quien dijo lo siguiente: “Agradezco más que nada a los vecinos por acompañarnos y también a mi pareja (Néstor Ibáñez) quien siempre estamos juntos en la luchas. Estuvimos haciendo un balance y veíamos que lo mejor para el barrio era volver a reorganizarnos y seguir adelante. Y hay una cosa que me alegra mucho,  que desde esta nueva comisión me estén acompañando vecinos con los cuales formamos la Cooperativa de Viviendas Pulmahue. Yo generalmente digo que esto se llene de gente, se llene de chicos y podamos hacer todo lo que necesitan los vecinos, por eso hoy estuvimos una reunión en el municipio por la cual "peleábamos" con el Secretario (Sergio Sanffilipo), yo les decía: que nosotros estamos para el vecino para darle respuestas, trabajar junto al vecino y para el vecino, que por eso nos presentamos y por eso luchamos, para organizarnos junto con el vecino, porque estamos dentro del barrio es que hacemos esto ad-honorem entonces no tiene que venir ningún funcionario a decirnos que tenemos que hacer, todo lo contrario nosotros tenemos que recoger lo que el vecino necesita y los que el vecino quiere para llevarlo al municipio y junto con los ediles poder resolver estas necesidades dentro de un barrio…
            … entre otras, tengo distintos proyectos para presentar en Comisión y aprovecho la oportunidad para invitarlos a sumarse para trabajar juntos con la Comisión saliente y los nuevas incorporaciones de vecinos, y les doy la bienvenida a esta casa de los vecinos Muchísimas Gracias!!!”.-

Acá les dejamos fotos del Acto de asunción de la Nueva Comisión Vecinal.-












 


Comentarios

  1. Felicitaciones y muchos exitos a la nueva comision vecinal del barrio, aprovecho para aportar una sugerencia, la de ver que se pongan reductores de velocidad, loma de burro o badenes en la calle namuncura, ya que entre las calles ignacio rivas y luis beltran no hay nada! lo que hace que algunos autos transiten a altas velocidades, y tambien para evitar accidente en algunas esquinas los saludo nuevamente espero se pueda hacer algo con esto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

haz tu comentario! que te pareció la entrevista?

Entradas populares de este blog

homenaje a los Menna

108 Años Barrio Villa Florencia

Este es un reportaje a las primeras trabajadoras del Centro de Salud de Villa Florencia.-