80 años de Emilia Novoa de Beltrán

         Quiero Compartir con ustedes, deseándole a Emilia Novoa de Beltrán un muy Feliz Cumple 80 años, agradecerle el cariño que me tiene como si fuera un hijo mas. Hoy cuando pase a saludarla como todos los años para su Cumple se emociono conmigo con mucha ternura. la misma que tenia el Felix hacia mi. Por eso te quiero Mucho Emilia un saludo tambien para Amalia su hermana .La verdad que esta cosas a uno lo enorgullecen mucho y siente muy lindo... Te quiero Mucho Emilia quiero verte con mucha pilka y Feliz.-
Omar "Caña" Rojas y la Sub-comisión de Historia Barrial.-



Comentarios

Entradas populares de este blog

homenaje a los Menna

108 Años Barrio Villa Florencia

Este es un reportaje a las primeras trabajadoras del Centro de Salud de Villa Florencia.-